viernes, marzo 14, 2008

A mi amigo











Esta carta es para ti, le he dedicado innumerables horas y pensamientos a mis amores trascendentales (y otros que ni a eso llegan) y en general a aspectos de mi vida. Pero hoy quiero y siento la necesidad de tomarme este momento para escribirte.

A ti: Mi amigo…. El que estuvo conmigo en la cúspide de mi inmadurez e imbecibilidad, el que escuchó pacientemente mis introspecciones absurdas con esa mirada que solo un amigo te puede dar. No sé si me entendías pero tampoco me importaba, bastaba con esa mirada limpia que necesitaba ver reflejada en mis ojos.

Hemos creado nuestro propio lenguaje que más que palabras y sonidos, son un deleite de momentos y recuerdos saturados de nuestro propio estilo, y no es pretensión pero sabes muy bien que si alguien nos viera pensaría que estamos locos, pero ¿qué importa si nosotros mismos nos entendemos? ¿Qué importancia tiene la levedad irresponsable de nuestra sociedad?

Pero el tiempo no pasa en vano ¿verdad? De eso ha llovido y unas cuantas arrugas impregnadas de nostalgia y vitalidad me recuerdan que siempre has estado ahí: firme, dispuesto, arriesgado. Quiero decirte que te correspondo igual.

Y es hasta hoy, que ni siendo tarde ni temprano me atrevo a decírtelo: Estoy orgulloso de que seas mi amigo y de que en el pseudoensayo de mi vida hayas entrado en mi mundo y yo en el tuyo.


2 Comments:

Blogger Irene said...

Bellas palabras para dedicar a un buen amigo,un gran amigo.
Saludos.
Irene

11:21 a.m.  
Blogger Erranteazul said...

¡Hermosa carta y más aún la sensibilidad y sinceridad que destila.
Dejó volar a mi imaginación que, solitaria, dibuja la imagen de ese amigo a quien está dirigida. Encuentro un ser especial.

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home