jueves, noviembre 16, 2006

Las 55 Iglesias anteriores


Rimnus iba de copiloto con su amigo, a alta velocidad en un auto azul con un motor que chillaba por el esfuerzo al que se veía sometido, atrás iban otras tres personas todos en silencio, precedidos de una decisión incuestionable: tenían que internarse en el bosque que estaba siendo devorado por las llamas, el humo era escaso de color blanco y un gris pálido, las llamas en cambio era de un color amarillo naranja con una tonalidad que enceguecía la vista.
Más rápido de lo que imaginaron ya estaban en el corazón de lo que estaba dejando de ser naturaleza viva, los cristales crujieron, víctimas de la energía que se manifestaba a altas temperaturas; de manera extraña ninguno de los tripulantes se notaba afectado por las llamas.
Cuando el automóvil ya no pudo avanzar mas debido a las llantas que se achicharraron casi instantáneamente, todos bajaron y por espacio de 15 minutos buscaban afanosamente, ninguno hablaba, no había necesidad, ya todos sabían que cuando sus ojos se toparan con ‘’aquello’’ e sabrían que ‘’eso’’ era lo que estaban buscando….. hasta que finalmente dieron con una cabaña de madera hecha con un gusto tosco y sin artificios para lograr estética alguna. Entraron por la puerta que estaba abierta e inmediatamente sus ojos se toparon con ese libro de pasta dura negra hecha de cuero y con unas hojas mas o menos blancas, la hojearon…. En blanco estaban aquellas páginas un sentimiento de frustración prematura invadió a todos, de pronto el amigo de Rimnus dijo ‘’aquí está’’.
Todos leyeron apresuradamente aquella página que con letras de molde y que con una ortografía uniforme sentenciaba:
“ÉSTA ES LA LISTA DE LAS 55 IGLESIAS ANTERIORES”
El nombre de la lista fue a parar en el inconciente de Rimnus que se vio afectado por aquella revelación, los nombres eran extraños, escritos a tinta negra, clara y legible pero que no evocaban nombres conocidos… Luego como si aquel libro supiera que su misión estaba ya cumplida, se consumió igual que los árboles de aquel bosque.
Tiempo después Rimnus se pregunta muchas veces cómo pudo olvidar aquellos nombres, que porqué olvido algo tan importante, pero algún día emergerán del fondo de su inconciente donde se encuentran guardados y entonces lo entenderá.

6 Comments:

Blogger Naul said...

Me dejo con ganas de leer mas esa historia de las 55 iglesias, la verdad q si me capturo, por que ya no haz publicado nada en tu blog?, no se si leeras esto, espero q si, por que en vdd me gusto demasiado, tu blog, y tu perfil tmb, saludos espero saber de ti :)

11:55 a.m.  
Blogger Naul said...

cada vez que lee lo que escribes me atrapas mas, es como si estubieras recitandome lo que escribes aun lado mio, es extraño y no me importa que sea extraño, quisiera poder encontrarte, descubrir mas de ti, me inquietas, quisiera caminar a tu lado

9:27 p.m.  
Blogger Naul said...

Ya! deja de estar perdidom y encuentrame de una vez

1:10 p.m.  
Blogger Naul said...

"Ramo de girasoles" para una tumba sin cuerpo pero llena de pedacitos de vida.

11:20 p.m.  
Blogger Naul said...

soy el unico que visita tu tumba, un dia almenos si mke vez se gentil y saludame

11:19 p.m.  
Blogger Naul said...

yo creeo que ya falta poco para el momento... el tiempo se acerca, no falta mucho

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home